Asesinan a 6 hombres y queman una camioneta en Quechultenango

José Molina/Chilpancingo

Seis hombres muertos y una camioneta calcinada fue el saldo de un presunto enfrentamieno armado la noche de ayer entre las comunidades de Tolixtlahuaca y Tejerías, municipio de Quechultenango.

De acuerdo con un reporte oficial, cerca de las 10 de la noche, las autoridades localizaron los cuerpos de las seis personas.

Poco después de la media noche personal de Servicios Periciales de la FGE y Semefo salieron de Chilpancingo, junto con corporaciones de seguridad hacia el lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

En el lugar y sobre una brecha de terracería fueron encontrados los cuerpos de las seis víctimas con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, dos de ellos estaban decapitados y sus extremidades tiradas a unos metros.

Dos de los cuerpos hallados en el lugar del enfrentamiento

A unos metros fue hallada una camioneta completamente calcinada, así como decenas de casquillos percutidos de calibres 7.62×39 de AK-47 conocido como «cuerno de chivo» y de 2.23 de AR-15.

Hasta el momento se desconoce como sucedieron los hechos, sin embargo, trasciende que se trató de un enfrentamiento entre dos grupos armados y podría haber varios heridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.