Asesinan a un hombre en la blindada costera Miguel Alemán

Redacción

Un hombre fue asesinado en plena costera Miguel Alemán, en un callejón entre el bar Euforia y la sucursal Magallanes del Kentucky Fried Chicken.

El asesinato se reportó alrededor de las 6:30 de la mañana. Según los reportes preliminares, en el lugar se encontraron al menos 8 casquillos percutidos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. Algunas versiones extraoficiales refieren que era empleado del bar Euforia y fue asesinado al salir, sin embargo no ha sido confirmado por la Fiscalía estatal.

El asesinato ocurre en la blindada costera Miguel Alemán, principal vía turística vigilada por policías municipales, estatales, marinos, soldados y guardias nacionales que forman parte del operativo de seguridad vacacional de verano, además de decenas de cámaras de seguridad tanto del estado como de negocios particulares.

Apenas ayer llegaron 360 soldados a reforzar la seguridad a Acapulco, cuyas tareas serían inhibir delitos.

Este es el segundo hombre que es asesinado en plena costera Miguel Alemán en los últimos 5 días. La madrugada del domingo mataron al presidente de bares y discotecas, Jesús Rivera, afuera del bar Tóxicas, que era de su propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.