Revelan video del accidente en el que murió un motociclista en Chilpancingo

Alberto Gómez/Chilpancingo

Familiares de Yovani Alberto González Bello, conductor detenido por su probable responsabilidad por la muerte del motociclista José Eduardo «N», exigieron que sea liberado, y revelaron un video en el que aseguran que quedó grabado que no tuvo responsabilidades en el choque que provocó la muerte del menor.

En conferencia de prensa realizada la tarde de este lunes, los familiares dieron a conocer un video grabado en las cámaras del C-4, de la Secretaría de Seguridad Pública, en el que se observa el choque que provocó la muerte de José Eduardo el sábado pasado.

Durante el video de 20 segundos se observa a José Eduardo manejando su motocicleta sobre la lateral del bulevar, quien indebidamente rebasó por la derecha y a la altura de la calle Encino se encontró con un coche negro que se incorporaba a la vialidad.

Por la distancia de la cámara no se alcanza a ver si el coche le pega a la moto, pero sí hizo que el joven perdiera el control y se estrellara metros adelante.

En el video también se observa que el coche negro que se incorporaba a la lateral del bulevar no tenía visión por una camioneta que no permitía la visibilidad total del tráfico.

El chofer del coche permanece detenido, pero los familiares aseguran que lo que provocó que el motociclista perdiera el control de la moto fue un bache que está en la carretera, por lo que exigen su liberación.

«Estábamos observado los videos y las declaraciones de la familia y manejan que el muchacho motociclista de 15 años fue golpeado por parte de nuestro familiar en un Jetta negro en la parte trasera, están manejando que lo golpeó de la parte de atrás, están manejando que nuestro familiar trabaja en la Fiscalía, están manejando muchas cosas que no son ciertas y que la gente de repente lo da por hecho».

«Un joven a toda velocidad, rebasando por la derecha, se encontró un bache y eso descontroló y nuestro familiar ni siquiera se había incorporado a la calle donde fue el accidente”, dijo el hermano del detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.