Gobierno de Chilpancingo, comprometido con los pueblos indígenas: Hernández Martínez

«Nuestro gobierno está y estará comprometido con los pueblos originarios y su gente que radica en Chilpancingo», afirmó la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez al continuar con las actividades por el Dia Internacional de los Pueblos Indígenas, encuentro y festival de Cultura e Identidad.

Ante la presencia de Reyna Mejía Morales, secretaria de Asuntos Indígenas y Afromexicanos del gobierno estatal y representante de la gobernadora del Estado, la presidenta mencionó que al inicio de su administración se propuso la dirección de Atención Indígena y Afromexicanos, que se encargará de dar la voz a quienes lo requieran.

Asimismo se congratuló por los espacios de difusión donde pueden manifestar la cultura y la identidad de los guerrerense.

En el marco del natalicio del general Vicente Guerrero, Hernández Martínez participó en la entrega de instrumentos musicales de viento que otorgó el Instituto Nacional del Pueblos Indígenas y Afromexicanos.

Al evento conmemorativo asistió Manuel Vázquez Quintero, titular de la Oficina de Representación del INPI; Marco Antonio Pérez Jiménez, representante de las autoridades de la UNAM, así como los representantes del municipio de Xalpatláhuac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.