Restringe SSP circulación de pipas de combustible sobre la Escénica de Acapulco

Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública del estado implementó un operativo para restringir la circulación de vehículos que transportan combustible sobre la avenida Escénica, tras la explosión de la pipa ocurrida ayer.

La dependencia informó en un comunicado que la Dirección de Tránsito estableció un dispositivo de vialidad y restricciones a vehículos que transportan combustible en la avenida Escénica.

Indicó que desde las 7:30 horas personal de la Dirección General de Tránsito, Caminos, Puertos y Aeropuertos del Estado implementó dos filtros de revisión en la Glorieta de Puerto Marqués y en la Glorieta de la Base Naval para ayudar a las autoridades del municipio a inhibir accidentes.

Por otro lado, el Ayuntamiento informó que por la explosión de la pipa se dañó el tanque de agua de la Capama que está en la zona, por lo que se suspendió el servicio en diversas zonas de Acapulco, principalmente la turística, hasta que sea reemplazado, lo cual se estima que sea en 72 horas.

El servicio estará suspendido en Casa Acapulco, fraccionamiento Pichilingue, Las Brisas, Guitarrón, Joyas de Brisamar, Nuevo Centro de Población, Unidad Habitacional Ejército Nacional, la 27 zona militar, la parte alta de Icacos, Puerto Marqués y Dragos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.