Bloquea CETEG al sur de Chilpancingo, exigen la renuncia Arturo Salgado

Ángel Galeana/Chilpancingo

Trabajadores de la Secretaría de Educación Guerrero, aglutinados la Coordinadora Sectorial zona centro de la CETEG, bloquearon el crucero de las avenidas Ruffo Figueroa, Lázaro Cárdenas y las laterales del bulevar Vicente Guerrero para exigir la remoción del jefe de departamento de servicios generales Arturo Salgado Reséndiz.

El bloqueo inició alrededor de las 10:40 de la mañana impidiendo el paso sobre las 4 avenidas que comunican a Chilpancingo.

La trabajadora Guadalupe Navarrete, señaló que la protesta es para exigir la renuncia o remoción de Arturo Salgado de la jefatura del departamento, quien, dijo, ha cometido acoso y hostigamiento laboral contra los empleados.

«Él viene en su afán de capataz, él es dueño de una empresa y le recordamos que la Secretaría de Educación no es empresa privada, es pública, y aquí él no es nuestro patrón, no solos peones», señaló.

Sin embargo, no abundó en acciones concretas para acusar a Arturo Salgado de hostigamiento y acoso laboral.

Guadalupe Navarrete señaló que ya han solicitado al Gobierno del estado el cambio de Arturo Salgado pero no han tenido respuesta.

Alrededor de las 11 de la mañana recibieron una propuesta de acudier a una mesa de diálogo con representantes del Gobierno estatal, a la cual accedieron, pero el bloqueo se mantiene hasta las 11:50 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.