Cumple 5 horas bloqueo de la CETEG en Chilpancingo

Alberto Gómez/Chilpancingo

Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG) de la fracción que encabeza Antonia Morales, bloqueó dos avenidas en Chilpancingo para exigir el pago de horas adeudos, nombramientos definitivos, recategorizaciones para docentes y administrativos, entre otras demandas.

Desde las 12:35 horas, unos 100 docentes pertenecientes a dicha fracción cetegista cerraron la vialidad en la avenida Juan Ruiz de Alarcón, a la altura de la primaria Anáhuac y ambos sentidos de la avenida Lázaro Cárdenas.

Tras cumplirse cinco horas de bloqueo, los inconformes mantienen cerrada la circulación para exigir al gobierno estatal la incorporación de todos los trabajadores al Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa (FONE), jubilaciones, pagos de seguros, plazas bases para los trabajadores de honorarios y la construcción del edificio de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG).

Hasta las 5:30 horas, los inconformes se mantienen en el bloqueo de ambos puntos hasta ser atendidos por alguna autoridad que pueda dar una respuesta favorable a sus peticiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.