Al menos 7 personas con crisis nerviosa y una mujer desmayada en Chilpancingo tras el sismo

Alberto Gómez/Alina Navarrete/ Rafael Mendoza.

Chilpancingo y Acapulco

Al menos 7 personas con crisis nerviosas, una de ellas con desmayo, es el saldo hasta el momento en Guerrero del sismo magnitud 7.4 registrado esta tarde en Michoacán, el cual se percibió de moderado a fuerte en las regiones de Costa Grande, Centro, Sierra y Tierra Caliente, según el informe preliminar dado a conocer por las autoridades.

En el zócalo hubo 4 empleados del Ayuntamiento que tuvieron crisis nerviosas, quienes fueron atendidos por paramédicos en el lugar. Una mujer de aproximadamente 45 años se desmayó minutos después del temblor.

En Palacio de Gobierno la gobernadora Evelyn Salgado Pineda informó que tres personas tuvieron crisis nerviosas en la explanada del edificio, quienes también fueron atendidas en el lugar.

El reporte preliminar de la Secretaría de Protección Civil indica que el sismo se sintió de modearo a fuerte en Costa Grande, Centro, Sierra, Norte y Tierra Caliente, sin incidencias mayores hasta el momento.

En Chilpancingo, un helicóptero del Gobierno del estado realizó recorridos por la ciudad para evaluar la situación.

En Acapulco los edificios también fueron desalojados pocos minutos después de participar en el simulacro sin el registro hasta el momento de personas lesionadas o con crisis nerviosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.