Muere mujer atropellada por patrulla tripulada por marinos en el bulevar Vicente Guerrero

José Molina/Chilpancingo

Una mujer perdió la vida la mañana de este martes al ser embestida por una patrulla de la Policía Estatal tripulada por efectivos de la Marina, en el bulevar Vicente Guerrero de la ciudad de Chilpancingo.

La joven mujer fue identificada por sus familiares como Yuridia «N» de 30 años de edad, originaria del municipio Heliodoro Castillo con domicilio en la colonia El Polvorín.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana en los carriles de sur a norte del bulevar Vicente Guerrero, justo a la altura de la entrada de la colonia El Polvorín, antes de llegar a la gasolinera de Tierras Prietas.

La información de las autoridades indica que la mujer cruzó dicha vía para tomar el transporte del otro lado, pero fue embestida por una patrulla de la Policía Estatal con número económico 578, misma que era tripulada por personal de la Marina.

El cuerpo de la mujer fue proyectado por varios metros y falleció casi de manera instantánea. Los elementos se detuvieron y el conductor quedó en calidad de detenido.

La zona fue acordonada y personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias correspondientes, al final el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.