La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informa que esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un elemento de la Policía Estatal, sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura de la comunidad de Campanilla, municipio de Copala, región Costa Chica.
Al respecto es preciso señalar que el elemento, quien estaba comisionado a dicha región operativa, fue privado de su libertad desde la noche de ayer martes 20 de septiembre en el municipio de San Marcos y por lo cual se había implementado un operativo de búsqueda.
Ante el hecho delictivo, la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente para ubicar a los probables responsables.
Es importante mencionar que las áreas correspondientes por parte de esta Secretaría brindan el apoyo y atención necesaria a familiares del Policía.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal lamenta y condena esta acción y enfatiza que no desistirá en los esfuerzos por la reconstrucción de la paz y tranquilidad de las y los guerrerenses.