Era policía estatal el hombre desmembrado en Copala, confirma SSP

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informa que esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un elemento de la Policía Estatal, sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura de la comunidad de Campanilla, municipio de Copala, región Costa Chica.

Al respecto es preciso señalar que el elemento, quien estaba comisionado a dicha región operativa, fue privado de su libertad desde la noche de ayer martes 20 de septiembre en el municipio de San Marcos y por lo cual se había implementado un operativo de búsqueda.

Ante el hecho delictivo, la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente para ubicar a los probables responsables.

Es importante mencionar que las áreas correspondientes por parte de esta Secretaría brindan el apoyo y atención necesaria a familiares del Policía.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal lamenta y condena esta acción y enfatiza que no desistirá en los esfuerzos por la reconstrucción de la paz y tranquilidad de las y los guerrerenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.