Reconoce presidenta Norma Otilia Hernández papel de los jóvenes en la construcción de la sociedad

“Hoy, ser joven es sinónimo de capacidad y responsabilidad y en ese impulso debemos seguir para tener una mejor sociedad”, afirmó la presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, al asistir como invitada a la ceremonia de entrega del Premio al Mérito Juvenil que presidió la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

En sus intervención, Hernández Martínez señaló que un gran ejemplo de que la juventud rompe paradigmas es la gobernadora Evelyn Salgado Pineda quien es la primera mujer en gobernar el estado, pero además la persona más joven en hacerlo y, aseguró que lo está haciendo de manera sobresaliente.

“Desde el inicio de su gobierno, Evelyn Salgado se ha ocupado de atender a los diversos sectores y especialmente aquellos con los que tiene afinidad como las mujeres y los jóvenes”, agregó Hernández Martínez.

Detalló que en muchas áreas de este gobierno, además de la paridad de género, se ha dado oportunidad a nuevos cuadros y a los jóvenes con muy buenos resultados.
“Este tipo de reconocimientos ayudar a generar la confianza necesaria en los jóvenes y promueve en ellos la decisión de seguir avanzando”, señaló.

Hernández Martínez resaltó que los nuevos gobiernos han procurado hacer partícipes de las decisiones a los jóvenes y por ello estos reconocimientos deben asumirse con gran orgullo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.