Bloquean bulevar de las Naciones para exigir una barda en escuelas; denuncian robos

Rafael Mendoza/Acapulco Gro.

Unos 30 padres de familia de dos escuelas primarias ubicadas en la unidad habitacional El Coloso en Acapulco, bloquearon de manera intermitente el bulevar de Las Naciones para exigir la construcción de una barda perimetral.

Minutos después de las nueve de la mañana, el contingente de los planteles Artículo 123 y Omar Badillo Acosta, llegaron a esta arteria de la zona Diamante de la ciudad para impedir la vialidad frente a las oficinas de la Promotora Turística (Protur).

Los manifestantes denunciaron la falta de una barda perimetral en las escuelas ha provocado que personas desconocidas ingresen y roben equipo de cómputo en varias ocasiones.

Asimismo, dijeron que, a consecuencia de la caída de este muro provocado por el terremoto del año pasado, el plantel tiene mal aspecto ya que ha sido vandalizado por sujetos que se meten a las instalaciones cuando no hay actividad escolar.

Tras casi 40 minutos, una comisión del grupo de padres fue atendida por autoridades educativas, por lo que la vialidad fue liberada nuevamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.