Colocan ofrenda floral en el antimonumento a los 43 en Acapulco

Rafael Mendoza/Acapulco Gro.

Estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, se concentraron en la glorieta de la Vía Rápida donde se encuentra el antimonumento de los 43 normalistas desparecidos, para colocar una ofrenda a un de cumplirse ocho años de los hechos ocurridos en Iguala.

Minutos después de las dos de la tarde, el grupo de unos 15 jóvenes e integrantes del Frente Guerrerense Magisterial y Popular por la Transformación de México, llegaron a este punto para pronunciarse en contra de las autoridades tras no haber información sobre el paradero de los estudiantes.

Asimismo, los manifestantes colocaron una ofrenda floral por el octavo aniversario de los hechos ocurridos durante la noche del 26 de septiembre del 2014 y posteriormente, realizaron un mitin para exigir al gobierno federal que cumpla con las órdenes de aprehensión de los presuntos implicados.

Luego de estas actividades, el grupo de jóvenes normalistas se trasladó al Zócalo de la ciudad para llevar a cabo las jornadas de presentación con vida de los 43 desaparecidos, las cuales llevan a cabo cada mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.