Localizan muerta a la mujer arrastrada por un arroyo en Acapulco

Alina Navarrete Fernández/Chilpancingo, Gro.

En un operativo elementos de la Unidad de Búsqueda y Rescate de la Secretaría de Protección Civil Estatal en coordinación con Guardia Nacional, Secretaría de Defensa Nacional, Marina y bomberos de Acapulco localizaron sin vida a una mujer que fue arrastrada por la creciente de un arroyo en la colonia Simón Bolívar.

Mediante un comunicado, se informó que la víctima es Ana Fabián “N” de 32 años de edad, quien quedó entre ramas en el cauce del río.

De acuerdo con sus familiares, Ana se encontraba con su familia y se salió la corriente del arroyo, por lo que resbaló y no logró salir; los hechos fueron reportados a las autoridades a las 8:52 de la noche de ayer.

Elementos de la Unidad de Rescate de la Secretaría de Protección Civil Estatal y bomberos realizaron las maniobras del rescate del cuerpo de la joven.

Las corporaciones continúan con recorridos de atención y proximidad social para evaluar los posibles daños ocasionados por las intensas precipitaciones registradas en la zona costera de Guerrero, por lo que se mantienen en alerta ante cualquier llamado de auxilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.