Dos ministeriales heridos en el ataque armado en Tetipac

José Molina/Chilpancingo

Dos agentes de la Policía Investigadora Ministerial resultaron heridos tras un ataque a balazos perpetrado por un grupo armado la tarde de este lunes en el municipio de Tetipac, en la región Norte de la entidad.

La Fiscalía General del Estado infomó que los lesionados son el comandante de la zona Norte, Abraham «N» y el agente Moisés «N», quienes junto a 4 policías más realizaban actos de investigación relacionados con extorsión.

El ataque contra los policías ministeriales ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde. Los oficiales se defendieron y obligaron a huir a los delincuentes. Cabe señalar que la zona es controlada por la Familia Michoacana, según reportes de corporaciones de seguridad.

Luego del ataque, los dos agentes fueron trasladados en ambulancias a un lugar seguro y posteriormente llevados a un hospital en un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

En la zona del enfrentamiento fue hallada una camioneta Ford 150 calcinada afuera de la carretera y varios casquillos percutidos de alto calibre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.