Matan a un joven durante fiesta de disfraces en el antro Sky Garden

José Molina/Chilpancingo

Un joven fue asesinado a balazos la noche de ayer durante una fiesta de disfraces en el antro «Sky Garden», ubicado en la colonia Haciendita de la ciudad de Chilpancingo.

El joven respondía al nombre de Guillermo «N», quien presentaba al menos cinco heridas en diferentes partes del cuerpo producidas por proyectil de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la noche del sábado dentro del antro ubicado sobre la avenida del Sol, a un costado de la colonia Tribuna Nacional, y a espaldas de Ciudad Universitaria.

Reportes policiacos indican que dentro del establecimiento se llevaba a cabo una fiesta de disfraces, hasta donde ingresó un sujeto armado y disparó contra su víctima para después darse a la fuga.

Luego del reporte al 911 al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Protección Civila, quienes confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente la zona fue acordonada por las autoridades y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía. El cuerpo fue trasladado al Semefo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.