Muere mujer trans electrocutada en edificio abandonado del Infonavit

José Molina/Chilpancingo

Una mujer trans fue localizada sin vida la tarde de este domingo dentro de un edificio abandonado en el fraccionamiento Infonavit, ubicado al sur de la ciudad de Chilpancingo.

Hasta el momento se desconoce la verdadera identidad de la persona, sin embargo, vecinos del lugar refieren que era conocido como «La Katia».

De acuerdo con la información de las autoridades, la persona habría perdido la vida al recibir una descarga eléctrica cuando maniobraba con un tubo de cobre y tocó los cables de alta tensión que se encontraban al exterior del edificio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 de la tarde en uno de los edificios de la etapa 7 de dicho fraccionamiento, mismos que se encuentran deshabitados desde hace varios meses tras sufrir daños por los fuertes sismos.

En el lugar vecinos se quejaron que en los últimos meses han aumentado los robos y la presencia de personas desconocidas en esos edificios, ante la falta de seguridad por parte del municipio, por lo que exigen que se realicen recorridos de manera constante.

Al lugar acudiero autoridades policiacas para asegurar el lugar, mientras que personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.