Suspenden concierto de Ricardo Arjona en Acapulco

Redacción

El concierto de Ricardo Arjona programado para este domingo en Acapulco fue cancelado por la empresa debido a que «la empresa responsable no reunió las condiciones básicas» para realizar el evento, el cual estaba totalmente vendido.

La página oficial de Ricardo Arjona y la Arena GNP Seguros, publicaron un comunicado esta tarde para informar la reprogramación del concierto, toda vez que no se instaló el escenario, el techo y los equipos por parte de la empresa contratada para el evento.

Ricardo Arjona informó que él, su equipo y su personal se encuentra en Acapulco, sin embargo, ante la falta de cumplimiento para la instalación del escenario y los equipos se canceló el concierto, el cual fue reprogramado para mañana a las 20 horas.

La reacción del público ha sido de molestia. La usuaria Esmeralda Velázquez señaló que viajó 8 horas para estar en el concierto; Liz Benitéz comentó que mañana no podrá asistir; Gissell Ponce señaló que es un falta de respeto para los que se programaron para asistir al resital, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.