Localizan en el fondo de un barranco a funcionario de Derechos Humanos y 2 hombres en Quechultenango

Ángel Galeana/Chilpancingo

Los tres hombres desaparecidos en Quechultenango desde la noche del viernes fueron localizados en el fondo del barranco de una carretera de terracería que conduce de la cabecera municipal a los poblados de Nacaxtlán y Zintlanapa.

Fuentes de la Fiscalía del Estado informaron que dos de los cuerpos fueron localizados desde la tarde de ayer en el fondo del barranco junto a la camioneta Toyota Hilux en la que se desplazaban, y fue hasta la tarde de este martes que los rescatistas localizaron el tercer cuerpo.

Los dos hombres encontrados ayer estaban dentro de la camioneta, y el tercer hombre fue localizado hasta este martes, quien estaba a alrededor de 50 metros del vehículo. Hasta el momento no se ha informado si se trató de un accidente o si las víctimas fueron asesinados.

Las víctimas son Adolfo Aparicio Bello, quien se desempeñaba como encargado de despacho de la dirección de recursos humanos de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Pedro Romero Sotelo y Efrén Barrios Cárdenas, quienes habrían acudido a Quechultenango a realizar trabajos en un terreno de Adolfo Aparicio.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha dado información oficial sobre los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.