Un taxista muerto, un hombre herido y otro secuestrado, el saldo de violencia en Acapulco

José Molina/Chilpancingo

Un taxista muerto, un hombre herido y otro privado de su libertad, es el saldo de la violencia en lo que va este domingo en el puerto de Acapulco.

Alrededor de la 1:30 de la tarde, un hombre fue herido a balazos en la calle principal de la colonia La Mica, quien fue identificado como Abel «N» de 27 años de edad, trabajador de mantenimiento de aires acondicionados.

El hombre presentaba al menos cuatro heridas de bala. Su compañero de trabajo fue privado de la libertad por personas armadas.

En otro hecho, cerca de las 2:30 de la tarde, un taxista fue asesinado a balazos a bordo de su unidad sobre la calle Eduardo Neri de la colonia Ciudad Renacimiento, a unos metros de la iglesia de San Francisco de Asís.

La víctima quedó sin vida dentro del taxi Nissan, tipo Tsuru de color blanco con amarillo que tenía el número 0045, de la ruta Renacimiento-Centro, mismo que presentaba orificios producidos por las balas.

En ninguno de los casos hubo detenidos. Elementos del Ejército, Guardia Nacional, policías y peritos acudieron a resguardar las zonas y realizar las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.