Falso reporte de alumnos intoxicados en el CBTis moviliza a servicios de emergencia

Alberto Gómez/Chilpancingo

Un falso reporte de varios alumnos del CBTis 134 de Chilpancingo intoxicados movilizó esta tarde a los servicios de emergencia en la capital.

Alrededor de las 5 de la tarde, a través de redes sociales y grupos de WhatsApp comenzó a circular un rumor sobre la intoxicación de varios alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios CBTis 134, sin conocerse el motivo.

Paramédicos de Protección Civil Estatal a bordo de una ambulancia acudieron a la escuela y hallaron a un joven que presentaba deshidratación, por lo que le brindaron la atención correspondiente y fue llevado a un hospital, de acuerdo a testigos.

Más tarde, otra ambulancia de la misma coordinación llegó al plantel tras el rumor que se encontraban más alumnos en la misma situación, lo cual resultó falso.

Poco después arribó a la institución el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la SEG, Marco Marbán Galván para supervisar lo sucedido y se reunió con los directivos y personal docente.

Los parámedicos que atendieron al joven alumno desmintieron que se tratara de una intoxicación, argumentando que fue una deshidratación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.