Levantan bloqueo maestros en avenidas de Chilpancingo; regresan el martes

Alberto Gómez/Chilpancingo

Maestros de primarias del sector 02 de la zona centro de Chilpancingo levantaron el bloqueo que mantuvieron de manera continúa por cinco días en las avenidas Lázaro Cárdenas y Juan Ruiz de Alarcón para exigir el nombramiento de un supervisor.

Lo anterior, para sumarse el lunes a la movilización en la ciudad de México que emprenderá la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG), así lo informó el secretario general de ese sector educativo, Ignacio Ponciano García.

En conferencia de prensa esta tarde ante diversos medios de comunicación, el dirigente mencionó que hasta el momento no ha habido una respuesta concreta a sus demandas.

Ponciano García indicó que el martes de la próxima semana se instalarán en plantón en ambos sentidos de la avenida Lázaro Cárdenas y en la Juan Ruiz de Alarcón para presionar a las autoridades de la SEG y se de el nombramiento como supervisor al maestro Iván Hernández Pineda

Los docentes comenzaron a levantar sus lonas, butacas y a retirar las piedras que impedían el tránsito vehicular, alrededor de las 6 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.