Continúa conflicto en el jardín de niños de Zinnia

Alberto Gómez/Chilpancingo, Gro.

Maestras del jardín de niños «Jardines de Zinnia» ubicado en el fraccionamiento con el mismo nombre volvieron a cerrar el plantel, ante la falta de interés por parte de las autoridades educativas para resolver la salida de la directora Claudia Acevedo Tena.

En respuesta, los padres de familia se concentraron en el plantel y exigieron de manera inmediata el cambio de plantilla de docentes y acusaron a las maestras de haber tomado el conflicto de manera personal en contra de la directora.

Consultada en el lugar, la vicepresidenta del Comité de padres de familia, Cinthia Jiménez, aseguró que la exigencia de la salida de la directora como lo piden las maestras del centro de preescolar tiene que ver con un tema personal y no laboral como afirman ellas.

«Desde el día jueves las maestras tomaron la institución, cerraron el jardín de niños, cuando nosotros llegamos el jardín ya estaba tomado. Ellas lo hicieron porque según no son escuchadas, y lo que pasa es que ellas ya lo hicieron personal…(…) ya no hay respeto contra nosotros ni contra los niños», señaló.

Acusó a las maestras de no trabajar y no mandar evidencias, motivo por el cual quieren que se vaya la directora del plantel para laborar sin autoridad.

Finalmente, amenazaron con sacar a sus hijos del jardín y llevarlos a otros planteles si las maestras no se van del centro de preescolar; incluso amagaron con cerrar el plantel para ejercer presión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.