Encabezará el presidente AMLO una marcha al zócalo el 27 de noviembre por su informe

Ángel Galeana/Chilpancingo

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que encabezará una marcha el próximo domingo 27 de noviembre del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México para emitir un mensaje al cumplir 4 años de gobierno.

Luego de la multitudinaria marcha del pasado fin de semana que realizaron organizaciones, políticos y ciudadanos a favor del INE, el Presidente anunció este miércoles que cambió el informe que realizaría el jueves 1 de diciembre por una marcha informe que se hará el domingo 27 de noviembre.

En la conferencia de esta mañana, dijo que la marcha es por motivo del informe que ya tenía programado para el 1 de diciembre, pero al ser jueves, y «queremos ir muchos», decidió cambiar la fecha al domingo y hacer también una marcha.

López Obrador dijo que la marcha no es para mostrar músculo político, sino que es parte del informe al que muchas personas quieren asistir del interior de la República.

«Para ver también si la gente está contenta con la transformación, si vamos bien», dijo.

La marcha partirá del Ángel de la Independencia en donde la concentración es a las 9 de la mañana. Al llegar al zócalo el Presidente emitirá su mensaje por su cuarto de Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.