Persiguen a un hombre y rafagean con más de 100 disparos una fábrica de block en Ayutla

José Molina/Chilpancingo

Un hombre fue perseguido por personas armadas la tarde de este jueves en el municipio de Ayutla por un grupo de hombres vestidos con uniformes similares a los de la policías comunitaria, quienes se trasladaban en 6 vehículos.

La Coordinación para la Construcción de Paz del Estado de Guerrero informó que alrededor del mediodía, el hombre era perseguido por el grupo de hombres armados. En su huida, se refugió en una fábrica de block la cual fue baleada.

La Fiscalía General del Estado señaló que en el lugar localizaron más de 100 casquillos percutidos de rifles de alto poder AR15, sin el rastro de víctimas.

Los hombres armados balearon 7 vehículos de la fábrica de la block, entre los cuales estaba una máquina retroescavadora, una camioneta y un camión de volteo.

Poco después del mediodía pobladores reportaron una fuerte balacera en la colonia Reforma. A través de las redes sociales circuló un vídeo en el que se escuchan las fuertes ráfagas de disparos.

Las autoridades no identificaron al grupo armado, ni confirmaron si los delincuentes eran integrantes de la Policía Comunitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.