Gobierno de Chilpancingo trabaja en mejorar los servicios públicos

“Llegamos para trabajar bajo una planeación que permita mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos”, afirmó la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez, durante la audiencia pública número 42 en la colonia Pradera.

La alcaldesa refirió que aún y cuando recibió una administración colapsada financieramente y con la falta de pago de quincenas de las y los trabajadores municipales, se inició con un ordenamiento de las finanzas, lo que ha permitido la gobernanza al interior y exterior del ayuntamiento.

Hernández Martínez comentó que Chilpancingo fue el primer municipio en reactivar la economía y mejorar el sistema recolector de basura “y vamos por una ciudad más alumbrada, porque entre ciudadanía y gobierno tendremos mejor calidad de vida”.

Al respecto, el presidente de la colonia Pradera, Magdaleno Melchor Cruz, reconoció el interés y compromiso de la presidenta municipal, ya que por segunda ocasión asistió a dicho asentamiento humano, donde se hicieron presentes vecinos de las colonias surponiente, para atender la demanda de las y los colonos.

«El gobierno municipal continuará trabajando para redoblar las obras y acciones en beneficio de las y los ciudadanos que han permanecido en el olvido y abatir los índices de pobreza y marginación», expresó en su mensaje la presidenta Norma Otilia Hernández.

Cabe mencionar que de la deuda histórica de más de 70 millones de pesos en la Capach, gracias a las gestiones de la presidenta municipal, se ha realizado un pago de más de 50 millones de pesos a la CFE.

Durante la audiencia pública número 42, el Ayuntamiento de Chilpancingo ofreció a través de las diversas áreas, los servicios de atención médica, registros de nacimiento; instalación de cajas de cobro de agua y predial, entre otros servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.