Playa Limbo cerrará las actividades del certamen Flor de Noche Buena el 10 de diciembre

Con la presencia estelar del grupo musical Playa Limbo, concluirá la final del Certamen Flor de Nochebuena y las actividades culturales, las cuales tienen el objetivo de difundir el amor y respeto de las tradiciones más representativas de Chilpancingo.

La presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez dio a conocer que con la finalidad de promover e impulsar el talento de las niñas y jóvenes, se llevan a cabo los certámenes culturales, los cuales se desarrollarán con total transparencia y responsabilidad, «ellas serán las portadoras de la cultura y tradiciones que son emanadas de la capital del estado, y futuras líderes de nación», dijo.

Durante la conferencia matutina, el presidente del Patronato de la Feria de Navidad y Año Nuevo, Christian Aristeo Valadez González, presentó a las finalistas del certamen Señorita Flor de Nochebuena y Flor de Nochebuena Infantil y del Concurso Cultural Guerrerense, evento que se llevará a cabo en la Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac el próximo 10 de diciembre.

Las finalistas de los cinco barrios tradicionales de Chilpancingo que participarán en el certamen «Flor de Nochebuena 2022-2023 son:
Valeria Alarcón Flores, San Mateo; Saraí Salvador Guerrero, San Antonio; Athziri Rubí Cervantes Hernández; San Francisco; Mara Alexa Posada Saavedra, Santa Cruz y Dariana Yusleiby Alarcón Camargo,Tequicorral.

En tanto que el certamen Flor de Nochebuena Infantil se llevará a cabo el 9 de diciembre en la plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.