Asesinan al abogado Ulises Contreras por entregar una notificación de desalojo en Chilpancingo

José Molina/Chilpancingo

El abogado Ulises Contreras Meléndez fue asesinado este medio día en una vivienda ubicada en avenida Juan Álvarez de Chilpancingo, a donde acudió a entregar una notificación de desalojo al presunto dueño de la casa, quien lo recibió a balazos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12 del día, en la casa marcada con el número 116 de la avenida Álvarez, a un costado de la plaza Unidos por Guerrero. Ulises Contreras acompañaba a una actuaria para hacer entrega de la notificación de desalojo, quienes eran acompañados por elementos de la policía.

Según la versión preliminar, el presunto dueño de la casa abrió la puerta, dejó pasar al abogado y una vez dentro le disparó a quemaropa, hiriéndolo de gravedad, lo que le provocó la muerte minutos más tarde.

Elementos de la Policía del Estado que estaban en acompañamiento al trámite legal accionaron para detener al asesino, quien también disparó a los uniformados, sin embargo, lograron detenerlo después de varios disparos.

El abogado Ulises Contreras era hermano de quien fuera fiscal de la zona centro, Marco Antonio Contreras, quien fue asesinado el pasado el pasado 16 de junio en el fraccionamiento El Dorado, de Chilpancingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.