Plazas en el Gobierno no serán a gusto de la Gobernadora, señala Evelyn Salgado ante el Suspeg

Ángel Galeana/Chilpancingo

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda asistió este mediodía al primer informe de labores de la secretaria general del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Adela Hernández Angelito, en donde afirmó que las bases para los empleados de gobierno no serán a su gusto.

Previo a la presentación del informe de Hernández Angelito, la Gobernadora señaló que en 1 año se han notado cambios en el Sindicato que aglutina a los trabajadores el Estado y varios Ayuntamientos, debido a las actividades en conjunto que han realizado.

Indicó que las bases y recategorizaciones ya no son a gusto del gobernante y se otorgarán en base a su principio de justicia social.

«Sepan que las bases y recategorizaciones no serán al gusto de la gobernadora, serán por justicia social, por justicia laboral. Ya no será por caprichos de gobernantes, a los familiares o amigos, eso se acabó, la secretaria y la gobernadora estamos en la misma sintonía», señaló.

Salgado Pineda dijo a los representantes sindicales que acudieron al informe que los aguinaldos están garantizados para los trabajadores de todas las dependencias, lo que generó otra oleada de aplausos.

Dijo a los trabajadores que siempre serán reconocidos por el gobierno estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.