Matan a vendedora de aguas frescas en Acapulco

Redacción.

Una vendedora ambulante fue asesinada a balazos la tarde de este viernes en Acapulco, donde los últimos días se ha registrado un repunte de violencia a pesar de la presencia de la Guardia Nacional y el Ejército en el municipio.

El hecho ocurrió a un costado de una sucursal de Farmacias de Guadalajara, frente al sitio de taxis a Marquelia, en Las Cruces.

La víctima fue identificada como Lucía “N”, quien se dedicaba a la venta de agua frescas en un puesto semifijo en la referida zona de Acapulco.

De acuerdo con los primeros reportes, Lucía estaba trabajando cuando llegaron al lugar hombres armados que le dispararon para después darse a la fuga.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron a la mujer al Hospital de El Quemado, en donde se confirmó su muerte a consecuencia de una herida por impacto de bala en la cabeza.

La escena del crimen fue resguardada por elementos de las distintas corporaciones policiacas, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales realizaban las diligencias correspondientes.

Esta semana aumentaron los homicidios en Acapulco, el lunes 9 hombres fueron ejecutados, 5 de ellos desmembrados; al día siguiente, fue asesinado el Jefe Operativo de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Samuel Buenfil Espinosa.

Ante este panorama, 210 militares y 240 elementos de la Guardia Nacional fueron enviados al puerto para reforzar la seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.