Bloquean avenida Ignacio Ramírez defraudados del INVICH

Alberto Gómez/Chilpancingo

Personas que fueron defraudadas por el Instituto de Vivienda de Chilpancingo (INVICH), bloquearon una avenida en la capital para demandar al ayuntamiento la devolución de la aportación económica que hicieron desde hace cuatro años.

Poco despues de las 9:30 de la mañana, los inconformes cerraron la vialidad sobre la avenida Ignacio Ramírez, a la altura de la calle Morelos, a un costado de las oficinas generales del Colegio de Bachilleres
Ahí, los inconformes culparon al expresidente Antonio Gaspar Beltrán de terminar su administración sin resolver el conflicto.

Mayra Hernández Suástegui, quién es una de las casi 100 personas defraudadas, mencionó que hace cuatro años, en la administración pasada, hicieron una aportación económica para un programa emergente de vivienda.

«Desde hace cuatro años hicimos una aportación para un beneficio de un programa de vivienda, unos 20 mil, otros 18 mil 500, somos cerca de 100 personas. Cuando estuvo Antonio Gaspar hicimos la entrega de documentos, vimos que no se realizaba el programa, dijimos que se nos hiciera la devolución del dinero…(…) se fue la administración y nos dejaron así».

Solicitó al ayuntamiento la devolución del recurso para todas las familias que fueron defraudadas por la administración pasada y que asciende a casi el medio millón de pesos.

Una comisión de defraudados es atendida por el primer síndico Andrei Marmolejo Valle y por los delegados de colonias, mientras que un grupo mantiene bloqueada la vialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.