Cuatro muertos deja choque de una ambulancia contra un camión en la Autopista del Sol

José Molina/Chilpancingo

Cuatro personas que viajaban en una ambulancia particular perdieron la vida la tarde de este miércoles tras impactarse contra un camión en la Autopista del Sol, cerca del puente Solidaridad, en el municipio de Eduardo Neri.

Entre las víctimas se encuentran un doctor, una enfermera, un paciente y su familiar (mujer), quienes regresaban de Cuernavaca a Chilpancingo tras realizar estudios clínicos. El chofer de la ambulancia resultó gravemente herido.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5:30 de la tarde en el kilómetro 227 de la Autopista del Sol, tramo Cuernavaca-Chilpancingo, con dirección al puerto de Acapulco, a cinco kilómetros del puente Solidaridad.

Reportes preliminares indican que la ambulancia era conducida a exceso de velocidad y el chofer se impactó de frente contra la parte trasera de un camión de carga color blanco, con placas de circulación 098-AR5.

Los cinco tripulantes quedaron prensados entre los fierros de la ambulancia tras el fuerte impacto, por lo que cuatro de ellos perdieron la vida y el chofer fue rescatado por paramédicos de Capufe para posteriormente trasladarlo a un hospital de la capital.

El paciente fallecido fue identificado como Heriberto «N» de 69 años de edad, su familiar como Dalia «N»; la enfermera Luz Yarely de 23 años y el doctor Carlos «N», mientras que el conductor se llama Mundo Antonio «N».

Personal de la Guardia Nacional se hizo cargo del acordonamiento de la zona, mientras que peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.