Iguala: Matan a conductor de urvan en el poblado de Zacacoyuca

José Molina/Chilpancingo

El conductor de una urvam del transporte público fue asesinado a balazos por personas armadas la mañana de este miércoles en la comunidad de Zacacoyuca, municipio de Iguala.

La víctima identificada como Edgar «N» de aproximadamente 50 años de edad recibió varios disparos de proyectil de arma de fuego. Conducía la urvan de la ruta Zacacoyuca-Iguala, marcada con el número económico 0003.

El crimen ocurrió alrededor de las 11:20 de la mañana en la entrada a dicha comunidad, a un costado de la carretera federal Iguala-Chilpancingo.

Los primeros reportes indican que sujetos armados marcaron el alto a la unidad y le dispararon al conductor, quien perdió la vida de manera instantánea.

Los asesinos dejaron una cartulina en el parabrisas de la unidad en la que advierten que el grupo de la Familia Michoacana ya ingresó a Iguala. Este es el segundo atentado en las últimas 15 horas que se adjudica dicho grupo criminal.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional y acordonaron la escena del crimen, donde fueron hallados seis casquillos percutidos de calibre 9 mm.

Más tarde peritos de la FGE realizaron las diligencias correspondientes y personal del Semefo trasladó el cuerpo a sus instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.