Se adjudica la FM hecho violento en Iguala con el que anuncia su irrupción al municipio

Redacción

El grupo delictivo de la Familia Michoacana se adjudicó un hecho violento en Iguala la noche de ayer con el que anunció su llegada al municipio, que hasta ahora ha sido disputado por dos organizaciones criminales: «La Bandera» y «Los Tlacos»

Alrededor de las 9:30 de la noche de ayer, un hombre identificado con el apodo de «El Dientes» fue balaedo en la calle Pineda, esquina con Nabor Ojeda de la colonia 20 de Noviembre.

El hombre resultó herido y fue trasladado a un hospital por sus familiares. En el lugar, la policía encontró manchas de sangre y alrededor de 5 casquillos percutidos calibre 9mm.

También estaba una cartulina firmada por La Familia Michoacana en la que se anuncia la llegada del grupo criminal a Iguala.

«Yegó la limpia, ya estamos aki en Iguala», es parte del mensaje firmado por el grupo criminal que mantenia su zona de influencia hasta Taxco.

Hasta ahora, las autoridades tenían detectados a dos grupos delictivos disputándose el municipio de Iguala, que son «La Bandera» y «Los Tlacos», responsables de los hechos criminales que mantienen al municipio como uno de los más violentos del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.