Matan a chofer de un taxi y un pasajero en Chilpancingo

José Molina/Chilpancingo

Dos hombres muertos fue el saldo de un ataque armado contra un taxi local la noche de este domingo en el Parador del Marqués, al sur de Chilpancingo.

Las víctimas son el conductor del taxi Nissan tipo Tsuru con número económico 775 de la línea de radio taxis Alfa identificado como Marco «N», así como otro hombre que se presume viajaba como pasajero y cuya identidad se desconoce.

El crimen se registró alrededor de las 8 de la noche en el Parador del Marqués, donde hace entronque el bulevar Vicente Guerrero con la Autopista del Sol y la carretera federal México-Acapulco, a unos metros de Galerías Chilpancingo.

Los primeros reportes indican que sujetos armados a bordo de un auto se les emparejaron y dispararon contra los dos hombres. El chofer murió adentro del carro, y el pasajero bajó para intentar huir, pero fue asesinado.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil del Estado, pero nada pudieron hacer por las víctimas.
Elementos de diversas corporaciones policiacas acordonaron la escena del crimen, donde hallaron más de diez casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes. Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.