Nos quisieron hacer daño quitando la candidatura de Félix pero Evelyn resultó buenísima: AMLO

Ángel Galeana/Chilpancingo

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que les quisieron hacer daño en Guerrero quitandole «a la mala» a un candidato, en referencia a Félix Salgado Macedonio, pero celebró que haya ganado la elección Evelyn Salgado Pineda, a quien calificó como «buenísima, muy trabajadora, muy activa».

En la conferencia de esta mañana, el presidente fue cuestionado por un hombre que se dijo originario de Acapulco, sobre si antes de que concluya su administración habrá una obra de trascendencia, y si ayudaría al saneamiento de la bahía de Acapulco, a pagar la deuda de 700 millones de pesos que tiene el ayuntamiento con la CFE y la reparación de la planta tratadora de agua.

Al respecto López Obrador dijo que Guerrero es especial, al igual que Oaxaca y Chiapas, en donde, reiteró, que se aplican más recursos del Gobierno federal para programas del bienestar. Dijo que se realizan obras importantes como los caminos artesanales, la construcción del Teletón en Tlapa, que terminará con la rehabilitación de un puente en la carretera Tlapa-Marquelia, que se ampliará la carretera federal desde San Marcos hasta los límites con Oaxaca, y continuarán apoyando con la limpieza de la bahía en Acapulco.

Tras mencionar las obras en el estado y hechos históricos relacionados con Ayutla, el presidente dijo que la alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez «es buena», al igual que la gobernadora Evelyn Salgado.

Dijo que en Guerrero les quisieron hacer daño quitandole a un candidato, sin referirse a Félix Salgado Macedonio, sin embargo, aseguró que Evelyn Salgado ha tenido un buen desempeño.

López Obrador se arrepintió de contar una situación con la Gobernadora, y se limitó a decir que ha hecho un buen trabajo.

«Aquí donde no nos escuchan…no, no lo voy a decir pero muy buena, mucho muy buena, Evelyn, muy trabajadora, nos está ayudando muchísimo. Nos quisieron hacer un daño ahí en Guerrero, el que actúa mal le va mal, quitándonos a la mala a un candidato, y resultó que quien entró de sustituta, buenísima», indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.