Dos vehículos asegurados y un masculino puesto a disposición como resultado del operativo Rastrillo en Chilpancingo

Redacción/Chilpancingo, Gro.

Elementos del cuerpo policial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, llevaron a cabo el operativo Rastrillo en coordinación con personal de SEDENA, Policía Estatal, Tránsito y Gobernación Municipal.

Durante estas labores se realizaron inspecciones en establecimientos y centros nocturnos, vehículos, motocicletas y personas, con el objetivo de preservar la tranquilidad y seguridad de la ciudadanía.

Como resultado de esta labor se emitieron recomendaciones en los bares con razón social Martita, El Rodeo, La Taberna de Moe, Las Malqueridas, La Necedad y
Deposito Valentina.

Así también se aseguraron dos vehículos, un Jeep color blanco con placas HCW 41 y un vehículo Marca Nissan color blanco, por conducir en estado de intoxicación etílica.

Además, se detuvieron a seis personas por faltas administrativas: alteración al orden y por intoxicación alcohólica, quedando a disposición del juez en turno.

Cabe mencionar que se efectuó la puesta a disposición de un masculino al Ministerio Público del Fuero Federal por portación de armas de fuego, encontrándole una Escopeta Marca Brownig Company Morgan Utam Montreal Matrícula Calibre 12; un Rifle Calibre 22 modelo GLLNMELD modelo 60, Marca Marling; un Rifle Marca BRNO-M MOD 3 Calibre 22 Long; una Carabina 30 30 S/Matrícula ni descripción; Pistola Revolver 38 especial. Sin matrícula ni descripción; Escopeta corta Doble Cañón Calibre 15.6; Rifle de Varilla Semi automático Calibre 22 marca Remington; 32 Cartucho calibre 38 especial; 63 cartuchos calibre .45; 03 cartuchos Calibre 2.23

Reiteramos los números de emergencias 7474722062, 7474724115, 089 y 911 para reportar cualquier eventualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.