Tengo un gran pacto con el pueblo, no con grupos delictivos, reitera Evelyn Salgado

Ángel Galeana/Chilpancingo

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda destacó esta mañana que tiene “un gran pacto con el pueblo” y no con grupos que están fuera de la ley, tras señalar que marzo es un mes de simbolismos que los obligan como gobierno a redoblar esfuerzos y asumir sus compromisos.


La gobernadora encabezó esta mañana el homenaje mensual a los símbolos patrios. Como cada evento, destacó las fechas importantes del mes que, en el caso de marzo, son el Día Internacional de la Mujer y el Día de la Expropiación Petrolera.


Tras señalar que es un mes de simbolismos, dijo que el estado merece que todos los días trabajen las autoridades para sacarlo del abandono histórico, por lo que su pacto es con el pueblo y no con grupos delictivos.


“Guerrero, un estado que merece que todos los días se trabaje con el corazón y con el alma para sacarlo del abandono histórico en el que se mantuvo durante mucho tiempo. Por ello, desde aquí (…) lo reitero con firmeza y claridad: la gobernadora de Guerrero tiene un gran pacto, un gran pacto con el pueblo, no con grupos fuera de la ley”.


Por otro lado, en el marco del Día Internacional de la Mujer, la gobernadora indicó que continuarán trabajando para convertir a Guerrero en un santuario para las mujeres, erradicando la violencia en todas las formas, y garantizando igualdad de derechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.