Hallan el cuerpo desmembrado de un hombre en dos puntos de Acapulco

Redacción

El cuerpo desmembrado de un hombre fue abandonado en distintos lugares del Fraccionamiento las Playas, en la Zona Tradicional de Acapulco.

Fuentes policiacas reportaron que alrededor de las 10:20 de la mañana se reportó el hallazgo de restos humanos envueltos en bolsas negras en el acceso al estacionamiento del mercado de Santa Lucía, en la calle Circunvalación.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, Policía Turística y Ejército, quienes confirmaron el hecho y resguardaron la zona; minutos después, se reportó al Centro de Emergencias que una cabeza humana se encontró adentro de una hielera frente al Hotel “Acamar”, a unos pasos del acceso a la Playa Caleta.

Se presume que los restos humanos encontrados pertenecen al mismo hombre asesinado. En las inmediaciones del hotel, junto a la cabeza de la víctima también se encontró una cartulina con un mensaje que se atribuye el Cártel Nueva Línea Acapulco.

Los elementos de las distintas corporaciones policiacas resguardaron ambos sitios, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales se encargó de las diligencias correspondientes.

De acuerdo con el secretario general de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez, y la alcaldesa Abelina López Rodríguez, el repunte de la violencia en el puerto se debe a una disputa entre grupos delincuenciales por el control del trasiego de drogas, por lo que se reforzó la seguridad en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.