De un hombre y una mujer los restos hallados en fosas de Chilpancingo

José Molina/Chilpancingo, Gro.

Fueron dos osamentas de un hombre y una mujer las que fueron halladas en las fosas clandestinas la tarde de ayer en las inmediaciones de la colonia Norberto Flores Baños de la ciudad de Chilpancingo.

De acuerdo con un reporte de la Fiscalía General del Estado informó, que «en el procesamiento de la primera fosa, a una profundidad de setenta centímetros, se encontró una osamenta que al parecer corresponde a una persona de sexo femenino, misma que presentó en el cráneo, un orificio producido aparentemente por proyectil de arma de fuego, de entrada, en la frente y salida en la nuca».

Mientras que la segunda fosa de sesenta centímetros se encontró una osamenta al parecer de una persona del sexo masculino, mismo que presenta dos orificios producidos al parecer por proyectiles de arma de fuego, penetrantes en la región frontal.

En el caso de la fosa donde fueron hallados los restos de la mujer, había una calceta larga en color blanco y un brasier negro, mientras que en la segunda fue hallada una playera azul marino con cuello tipo polo, entre otras prendas en ambas.

Los trabajos de exhumación por parte de la FGE duraron cerca de 5 horas, mientras que de acuerdo a las condiciones que se encontraban los restos, trasciende que las víctimas fueron asesinadas y enterradas desde hace aproximadamente 2 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.