Cae motociclista al cauce del Huacapa tras ser embestido por un auto

José Molina/Chilpancingo

Un joven resultó gravemente herido al caer al cauce del río Huacapa luego de ser embestido por un auto la noche de ayer en el cruce de la calle 18 de marzo, en el barrio de San Francisco en Chilpancingo.

El joven responde al nombre de Diego Sebastián «N», quien sufrió varias fracturas en el cuerpo luego de haber caído de una altura de aproximadamente 20 metros.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la noche sobre el paseo Alejandro Cervantes Delgado, conocido como el encauzamiento del Río Huacapa, frente al Oxxo de la calle 18 de Marzo.

Versiones de algunos testigos indican que en el cruce el joven que conducía una motoneta fue embestido por un auto en el sentido de sur a norte, por lo que salió disparado y cayó al cauce, mientras que la motoneta fue arrastrado por el vehículo por más de 30 metros hasta dejarla en el sentido de norte a sur.

El responsable se dio a la fuga y el joven quedó tendido en medio del cauce, por lo que dos ciudadanos bajaron y lo auxiliaron hasta que llegaron los cuerpos de rescate, quienes tardaron casi media hora para poder inmovilizarlo, sacarlo del cuace y trasladarlo a un hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.