Bloquean maestros el bulevar Vicente Guerrero en Chilpancingo

Alberto Gómez/Chilpancingo

Maestros del Instituto de Bachillerato del Estado de Guerrero IBEGro, bloquearon el carril central y la lateral del bulevar Vicente Guerrero como medida de presión a la autoridades del gobierno estatal y resuelvan la demanda del descuento a los docentes.

Poco después de las 13:00 horas de este miércoles los docentes cerraron la vía federal a la altura de la tienda Sam’s Club.

En el lugar, los inconformes señalaron que la acción se debe a una medida de presión, pues en las oficinas centrales del Instituto de Bachillerato se realiza una reunión entre los funcionarios y una comisión de maestros.

Los docentes marcharon esta mañana del parque Bicentenario hacia las oficinas centrales del Instituto, posteriormente, un grupo se movilizó a los carriles centrales que conectan con la autopista del sol donde permanecen bloqueando en lo que termina la reunión de su comisión.

Al lugar del bloqueo llegó el subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la SEG, Marco Antonio Marbán Galván, quién sólo permaneció a distancia de la manifestación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.