Visita presidenta Norma Otilia Hernández cuatro comunidades rurales de Chilpancingo

Hablar de la Cuarta Transformación es hablar de justicia y es lo que estamos haciendo en las comunidades”, afirmó la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez durante una gira de trabajo por cuatro localidades de Chilpancingo.

Este fin de semana acompañada por integrantes del cabildo plural y funcionarios municipales, la alcaldesa visitó El Fresno donde se realizó la obra de pavimentación del camino hacia Huacalapa con una inversión de 4 millones 420 mil pesos a través de un convenio con la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG).

Hernández Martínez destacó que “el gobierno está presente en todas las comunidades y junto con mi gabinete estamos rindiendo cuentas al pueblo y atendiendo de cerca sus necesidades, caminando hombro a hombro”, expresó.

Posteriormente, la presidenta municipal se trasladó a la localidad de Azinyahualco donde se supervisó la obra de rehabilitación del comedor comunitario con una inversión de 800 mil pesos, la cual lleva un 70 por ciento de avance.

De igual forma, en la comunidad de La Esperanza dialogó con las y los habitantes sobre sus peticiones prioritarias y les reiteró que la administración municipal tiene un compromiso con todas las localidades para que, al igual que el año pasado, en este 2023 todas tengan una obra de impacto social.

Ahí en La Esperanza se construyó un aula tipo regional en el Telebachillerato Comunitario número 286, con una inversión de casi 900 mil pesos.

Para terminar esta gira de trabajo, Norma Otilia Hernández Martínez visitó la comunidad de Zoyatepec donde se construyó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle principal con una inversión de un millón 172 mil pesos.

En estas comunidades la presidenta municipal entregó apoyos alimentarios, aparatos funcionales, pintura, botiquín, cemento, juguetes, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.