El PRI no procederá contra dirigente de Morena por sus declaraciones contra alcaldes de la oposición: Alejandro Bravo

Alina Navarrete Fernández/Chilpancingo, Gro.

El dirigente estatal del PRI, Alejandro Bravo Abarca, calificó los señalamientos del líder de Morena en Guerrero, Jacinto González Varona, en contra de los gobiernos municipales del PRI y PRD como “irresponsables”.

Alejandro Bravo acudió a la conmemoración del 29 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio que se realizó en el monumento al excandidato a la presidencia de la República ubicado frente al parque “Margarita Maza de Juárez”, al norte de la capital.

En declaraciones al final del evento, al respecto de la postura de Jacinto González, quien afirma que el PRI y PRD gobiernan principalmente en las zonas controladas por el crimen organizado, Alejandro Bravo descartó la posibilidad de proceder contra el morenista como lo hizo la Dirección Ejecutiva Estatal del Sol Azteca.

“Nosotros fijamos nuestra postura con mucha claridad y mucha precisión, condenamos esos señalamientos como irresponsables”, expresó.

En cuanto al nombramiento del senador Manuel Añorve Baños como coordinador de la fracción del PRI en el Senado, en sustitución de Miguel Ángel Osorio Chong, consideró que es una decisión que tomaron los legisladores federales.

Afirmó que “seguramente, la experiencia y la capacidad del senador Añorve va a ser de aportes para el Senado y en Guerrero seguimos trabajando”.

El diputado local Olaguer Hernández Flores fue el orador principal del evento y en su intervención dijo que “en el PRI hemos aprendido de las derrotas, hemos aprendido a persistir y regresar a ser gobierno, hemos hecho autocrítica sincera y hemos entendido el mensaje de la sociedad”.

Finalmente, los priistas reclamaron que se haga justicia por el asesinato de Luis Donaldo Colosio y esperan que con la reapertura de la investigación correspondiente se esclarezca dicho crimen político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.