Repartidor de tortillas asesinado en Chilpancingo era expolicía; el crimen fue firmado por la FM

José Molina/Chilpancingo

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este jueves en la calle Quetzal de la colonia CNOP sección C, al oriente de la ciudad de Chilpancingo.

La víctima fue identificado como Efrain «N» de aproximadamente 35 años de edad, quien trabajaba como repartidor de la tortillería «San Marcos» y tenía más de dos años de haber salido de las filas de la Policía del Municipio de Chilpancingo.

El crimen ocurrió alrededor de las 4:50 de la tarde en el lugar mencionado, entre el jardín de niños y la telesecundaria, a unos metros del punto conocido como La Casa de Barco.

Los primeros reportes indican que vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al llegar las autoridades localizaron a la víctima tirada y con la motocicleta encima.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que la escena del crimen fue acordonada por la Policía Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

Junto al cuerpo sus victimarios le dejaron una cartulina firmada con las siglas de «FM», iniciales del grupo delictivo de la «Familia Michoacana», en la que advierten el inicio de una «limpia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.