Sin avances en la Fiscalía tras atentados en su contra, señala alcaldesa de Juan R. Escudero

Alina Navarrete Fernández/Chilpancingo, Gro.

La alcaldesa de Juan R. Escudero (Tierra Colorada), Diana Carolina Costilla Villanueva, llamó a la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) a que investigue los hechos delictivos en el municipio y dé resultados sobre la investigación de los atentados en su contra.

Diana Carolina Costilla asistió a la conmemoración del 29 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio que se realizó en el monumento al excandidato a la presidencia de la República ubicado frente al parque “Margarita Maza de Juárez”, al norte de la capital.

En declaraciones después del evento, al respecto de la violencia en la entidad la alcaldesa dijo que “lastimosamente no ha habido una estrategia (de seguridad) que funcione”, a pesar de la inversión que ha hecho para contar con cámaras de vigilancia y equipar a la Policía Municipal.

“Mi afán es que el gobierno del estado y la federación coadyuven con nosotros de manera más enérgica” para combatir la inseguridad, así como los hechos de violencia en Juan R. Escudero.

Sobre la investigación que la FGE inició por los atentados en su contra, informó que no hay “absolutamente ningún tipo de esclarecimiento hasta la fecha, esperamos que la Fiscalía haga lo que le compete”.

“Ya estuvo bueno de tantas carpetas de investigación, queremos resultados (…) Necesitamos que haya mayor seguridad y la seguridad se va a ver cuándo haya justicia y se acabe la impunidad”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.