Mi única alianza es con el pueblo y el compromiso es gobernar diferente: presidenta Norma Otilia Hernández

«En el centro de la toma de decisiones siempre debe de estar el pueblo sabio y principalmente ustedes, nuestras y nuestros adultos mayores», reiteró la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez durante una visita a la comunidad de Petaquillas.

Acompañada por integrantes del cabildo plural y el gabinete municipal, la alcaldesa dialogó con las y los habitantes de esta localidad donde se han realizado 6 obras prioritarias con una inversión de 4 millones 365 mil 654 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDS).

«Queremos que en Petaquillas haya armonía y comunidad entre todas y todos, nosotros vamos a seguir haciendo obras y mejorando los servicios como el alumbrado público para que tengamos calles dignas para las familias», expresó.

Hernández Martínez reiteró su compromiso de seguir gobernando de manera diferente, en alianza con el pueblo, pues es fundamental para lograr la transformación que necesita Chilpancingo.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas municipal, Carlos Leyva Vázquez, informó que entre estas obras están la ampliación de drenaje sanitario en la colonia Bella Vista y Barrio de Guadalupe; la rehabilitación de drenaje sanitario en la barranca Atzacualco; la construcción de la red de drenaje sanitario en la barranca principal; la rehabilitación del alumbrado público en varias colonias y la construcción de la línea de conducción de agua entubada de la escuela secundaria técnica No. 80 «Australia».

De igual forma, los secretarios de Salud, Seguridad Pública, Desarrollo Urbano, Servicios Públicos, Secretaría General y DIF municipal rindieron un informe ante las y los ciudadanos sobre las acciones realizadas en beneficio de esta comunidad y las obras y actividades programadas para este año.

A nombre de los habitantes de Petaquillas, el comisario Eustasio Aquino Godínez expresó su agradecimiento a la presidenta municipal «por ser una mujer de palabra que ha cumplido y dado respuesta a nuestras peticiones y hoy nuevamente la tenemos aquí».

La presidenta municipal entregó apoyos alimentarios a adultos mayores y diversos apoyos sociales.

Estuvieron el síndico Andrei Marmolejo Valle, la síndica Yasmín Arriaga Torres, los regidores Jesús Salgado Carachure, Juan Valenzo Villanueva, la regidora Carmen Yamileth Castillo Valenzo, así como la presidenta honorífica del DIF Municipal, Arely Hernández Martínez y los titulares de las secretarías del ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.