Chilpancingo: Bloquean en el barrio de San Mateo para exigir agua

Alberto Gómez/Chilpancingo

Vecinos de la calle Belizario Domínguez del barrio de San Mateo bloquearon dos calles en la capital para exigir el suministro de agua entubada, pues señalan que desde hace dos meses no cuentan con el servicio.

Unos 12 vecinos inconformes cerraron la circulación en las calles Cuauhtémoc esquina con Belizario Domínguez para solicitar a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) les suministre el servicio a más de cien familias afectadas.

La señora María de Jesús en entrevista denunció que en su caso lleva más de dos meses sin recibir el vital líquido a pesar de ser puntual en sus pagos mensuales a la Capach.

Aseguró que la última vez que les enviaron agua fue el pasado 5 de febrero y solo fue un día, pero no alcanzó a llenar sus dos tinacos que tiene en la segunda planta de su casa.

«Mis recibos están al corriente, yo no debo agua, como dicen que hay muchísimos que deben, pues esos que deben que les quiten el agua», dijo la afectada.

Después de una hora, los vecinos fueron atendidos por las autoridades de la Capach, con quienes acordaron que este día les enviarán pipas de agua y el día jueves estarían realizando el tandeo en esa calle, después de eso los vecinos retiraron su bloqueo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.