Reportan la muerte Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia

Esta noche fue reportada la muerte de Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y la cantante Maribel Guardia. Telemundo confirmó la muerte, y el reportero Carlos Jiménez, conocido por sus accesos a reportes de primera mano en instituciones de procuracion de justicia, reportó el fallecimiento en el que no se tienen indicios de violencia.

La información de la muerte circuló poco después de las 11 de la noche. Diversos medios han reportado el fallecimiento, pero hasta el momento no hay una versión oficial.

La versión preliminar es que Julián Figueroa fue hallado muerto en su casa de la Ciudad de México sin rastros de violencia. Un reporte que circula en redes sociales indica que se presume que el fallecimiento se debió a un problema cardio-pulmonar.

Apenas ayer se celebró en Juliantla, el octavo aniversario luctuoso de Joan Sebastian. Julián publicó un mensaje en sus redes al respecto.

«Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclamas las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va.

Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me me importa un bledo SOLO QUIERO A MI PAPÁ

Al demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más.

Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mi».

La cantante Maribel Guardia no ha publicado información al respecto.

La muerte de Julián Figueroa se posicionó en menos de 1 hora en el tema más hablado en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.