Eran dirigentes de Antorcha Campesina y su hijo los muertos del accidente en la Chilpancingo-Acapulco

Redacción

La dirigecia de Antorcha Campesina confirmó que las personas que murieron ayer en el presunto accidente automovilístico sobre la carretera Chilpancingo-Acapulco son integrantes de la organización. Los muertos fueron identificados como Conrado Hernández Domínguez, su esposa Mercedes Martínez Martínez y su hijo Vladimir Hernández Martínez.

Mediante un comunicado, la organización confirmó que Conrado Hernández fue coordinador en la región centro durante 10 años, y su esposa era la líder en la zona de La Cañada desde hace año y medio.

Antorcha Campesina señaló que «antes del aparente accidente», Hernández Domínguez salío de Petaquillas a tratar de liberar a una personas que había sido detenida por la policía comunitaria, y fue alrededor de las 4 de la tarde cuando se reportó el accidente sobre la carretera federal.

Según información de autoridades ministeriales, a 24 horas de los hechos, los cuerpos tienen indicios de golpes o tortura en el cuerpo, por lo que una de las hipótesis hasta el momento es que la familia fue asesinada y posteriormente arrojada al barranco a bordo de su automovil, lo cual no se ha confirmado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.